INFORMÁTICA PROFESIONAL

En el mundo tecnológico, dominar las herramientas de la informática es esencial para la vida cotidiana. En el mercado laboral, conocer la funcionalidad de una computadora se ha convertido en una necesidad y no hay más espacio para aquellos que no tiene conocimientos. 
Micro School está preparado para satisfacer esta demanda y le proporcionará los conocimientos necesarios para que avance en la tecnología.

Incripcion del
Curso

Haga clic en el botón para inscribirse 

a este curso

CÓMO FUNCIONA EL CURSO

A través del curso de Informática Profesional, tendrás la oportunidad de conocer lo último en cuanto a herramientas, periféricos, software y accesorios importantes para el uso de las computadoras en la vida cotidiana. El curso tiene una duración de doce meses y se divide en siete módulos.

PROGRAMA Y METODOLOGÍA

windows

Para utilizar una computadora, es necesario conocer todas sus particularidades. Uno de ellos, quizás el más importante, son los sistemas operativos. 

Office

Algunos programas son imprescindibles para tu vida diaria, especialmente en el ámbito profesional. El pack de Office es uno de ellos. Es un conjunto de programas, con numerosas funcionalidades y que te ayudará en la construcción de documentos, planillas, presentación y muchos más.

Internet

Estar en sintonía con el mundo moderno es comprender y conocer todas las características de Internet. Con este módulo, aprenderá a utilizar el máximo de recursos que la web puede proporcionar. Aprenderá cómo configurar una cuenta de correo electrónico, unirse a una red social, descargar e instalar programas, realizar compras, pagar en línea y más.

dactilografía

La Dactilografía Computarizada es fundamental para el aprendizaje de la informática en general, ya que la rapidez en el manejo del teclado facilita grandemente el buen entendimiento de las técnicas computacionales.

OPERADOR BÁSICO

Haga clic en el botón para inscribirse 

a este curso

!OBJETIVOS!

La finalidad de este curso es crear una conciencia del uso de la informática en nuestros días, ampliar el conocimiento de los conceptos básicos y lograr el dominio de los paquetes más utilizados actualmente en el mercado de Microsoft Office (Windows, Word, Excel, PowerPoint, e Internet), para su desarrollo personal y profesional.

REQUISITOS

No se requiere de ningún conocimiento previo.

Micro School Informatica

Para mas información puedes seguirnos en nuestras redes sociales 

Características del curso

5/5

certificados

Al terminar recibe un certificados 

Profesores

Capacitados en el Área informática

Conocimiento

Aumentao de conocimiento

DÉJANOS TUS DATOS PARA QUE RECIBAS TODA LA INFORMACIÓN

× ¿Cómo puedo ayudarte?