OPERADOR Y DISEÑO

Operador Básico


El Curso de Operador Básico está destinado a todas las personas que deseen adquirir conocimientos de computación y también a aquellas personas que teniendo conocimientos en la materia deseen ampliar los mismos.

Operador Avanzado


El alumno será capaz de usar el dominio con las principales herramientas que se encuentran en una computadora. En el mercado de trabajo será capaz de elaborar documentos, hojas de cálculo, presentaciones y enviar, recibir mensajes de correo.

Informática Profesional


Aprende sobre las herramientas avanzadas del paquete de Microsoft Office, cualidades y utilidades informáticas mas empresariales y financieras, introducción al control de datos y operaciones sobre ellas de manera practica y profesional.

Informática Gráfica


Diseño Gráfico + Página Web. es una combinación recomendada para todo profesional que desea crear innovaciones en ambos ámbitos, fortaleciendo la creatividad del alumno en diseños de imágenes visuales y creación de sitios web.

Diseño Gráfico


El alumno dispondrá de un amplio conocimiento de la manipulación de imágenes. A través de las clases prácticas y dinámicas, el alumno desarrollará habilidades relacionadas con el diseño, el diseño de desarrollo, proceso de normalización visual.

Diseño de Página Web


El Alumno serás capaz de crear páginas Web tanto a nivel gráfico como con las aplicaciones y lenguajes de programación más actuales del mercado, así como desempeñar las labores de mantenimiento y actualización de Webs, gestión de portales, etc.

AutoCAD


Este curso de AutoCAD le permitirá plasmar sus proyectos con gran facilidad y realizar buenas presentaciones de los mismos. AutoCAD2016 es un software especializado que se integra con el usuario, de acuerdo a sus necesidades.

Dactilografía Computarizada


A través del curso de Dactilografía Computarizada los alumnos lograrán obtener la destreza necesaria para procesar textos con velocidad y precisión. Para el efecto contamos con un material práctico basado en ejercicios básicos y avanzados.

PROGRAMACIÓN

Programación Java


El alumno obtendrá en las primeras clases nociones básicas de la programación, para luego adentrarse al lenguaje de programación Java, en la cual estará desarrollando tres tipos de programaciones que son, Estructurada, Orientada a Objetos y Orientada a Eventos.

Web Master


En el curso de capacitación el alumno aprenderá a realizar proyectos web por medio de bocetos y pasartos a un formato de códigos. Mediante las estrategias de enseñanza se pretende lograr que se expanda el interés en ésta área de tan amplia

Programación Python


El curso tiene como finalidad dar una buena base a la programación, con conceptos de Programación Estructurada, realizando así algoritmos básicos con ayuda de estructuras de control utilizadas habitualmente a la hora de desarrollar Aplicaciones.

CMS


El Alumno tendrá los conocimientos necesarios para la creación de Sitios Web como Blog, Porfolios, Web Comerciales, Páginas con contenido multimedia, etc. Además de poder administrar de forma correcta las entradas, páginas, widgets.

INSTALACIÓN, MANTENIMIENO Y REPARACIÓN

Técnico de Computadoras


El alumno obtendrá conocimiento suficiente para brindar servicios a terceras personas o empresas que permita cubrir necesidades técnicas en temas de hardware y software para mantener en funcionamiento óptimo PC.

Circuito Cerrado


Podrás aprender rápidamente y de una manera práctica como se instala un sistema de Circuito Cerrado de Televisión y vídeo vigilancia por Internet, para realizar este curso debes tener conocimientos básicos de operación de computadoras.

AUXILIARES, SECRETARIADO, CONTABLES

Cajero


Garantizar las operaciones de una unidad de caja, efectuando actividades de recepción, entrega y custodia de dinero en efectivo, cheques, giros y demás documentos de valor, a fin de lograr la recaudación de ingresos a la institución y la cancelación de los pagos.

Secretariado Ejecutivo


Las secretarias y secretarias ejecutivas deben ser competentes en las habilidades básicas tales como mecanografía, ortografía, gramática, puntuación y la experiencia en el uso de equipo de oficina y aplicaciones de software comunes.

Auxiliar Contable


Los auxiliares contables mantienen registros financieros para las pequeñas empresas o compañías. A diferencia de los contadores, son empleados por una empresa y realizan la mayor parte o la totalidad de la contabilidad financiera de la empresa.

Auxiliar Administrativo


Los auxiliares administrativos ayudan a mantener el correcto y eficaz funcionamiento de las oficinas. Llevan a cabo una gran variedad de tareas de oficina y administrativas, como la actualización, registro y almacenamiento de información, fotocopiado.

IDIOMA

Idioma Inglés


El propósito del curso es que los alumnos aprendan el idioma y lo utilicen como una herramienta para desenvolverse en situaciones comunicativas simples de variada índole. Logrando que el alumno sea capaz de expresar sus sentimientos.