Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos Micro School Informática. Trabajamos en el área de la informática, educación y de la tecnología en general. Con actuación de más de doce años en el mercado, atendemos en las ciudades de Asunción, Capiatá e Itauguá y tenemos reconocimiento del MEC.

¿Cómo te podemos Ayudar?

La calificación es fundamental para cualquier área de actuación, tu equipo debe estar preparado y atento a los cambios de la tecnología. Entrenamientos profesionales es una de nuestras especialidades; preparamos tus funcionarios con los cursos más actuales. Si lo que buscas no es el entrenamiento de tu equipo, trabajaremos directamente con tu empresa. Prestaciones de servicios es otra de nuestras especialidades. Por medio de un análisis técnico identificaremos los puntos fuertes y débiles, elaborando a partir de esto un trabajo para la fortificación del nombre de la empresa en el mercado.

Soluciones Empresariales

Para tener y mantener éxitos en los negocios, la actualización y adaptación al mercado laboral es fundamental. Diariamente, cambios estructurales, tecnológicos y educacionales hacen con que nos veamos obligados a cambiar para suplir las necesidades de nuestros clientes. Una de las mejores y más funcionales formas de mantenerse actualizado es la elaboración o renovación de tu Página WEB. El internet es el medio de comunicación más utilizado de la actualidad, mantenerse lejos de esa realidad es rumbar al fracaso. Nosotros le damos diferentes opciones de formatos y presupuestos para la Página WEB de tu negocio, desde las más simples a las más sofisticadas.